jueves, 12 de mayo de 2011

El chino de Defensa, único hito de la triste jornada.

Seguimos igual. Día muy deprimente. Lo único útil que logré fue ir hasta el chino a comprar lentejas y ni eso me salió bien porque olvidé comprar puchos y tuve que volver. Fui a buscar las camisas que había dejado el lunes en el laverrap y resulta que en lugar de 4,50 me cobraron 5, es decir que lo que escribí el lunes perdió gran parte de su sentido. Tenía unos textos para analizar y son las cuatro de la mañana y ni empecé. Y eso que me tomé el día para eso y que me tengo que despertar a las seis. No veo realmente cómo voy a ir a trabajar mañana si no duermo en algún momento. Probablemente no vaya a trabajar y listo. Siempre las mismas soluciones autodestructivas, Martino.

Sobre el tema de la autodestrucción venimos dale que te dale hace como un año con el analisto, pero sobre eso no se si se puede hablar porque es en Belgrano y no en la zona de la Plaza. Tendría que preguntarle a los editores si efectivamente se pueden incluir otros barrios en esta guía de actividades por la zona de Plaza de Mayo. Si se puede, les voy a recomendar un excelente especialista en desplazar el síntoma, para que de toda la vuelta y volvamos a estar como hace un año. Replicando modelos cuya inconveniencia ya ha sido harto demostrada.

De la facultad mejor ni hablar, por suerte también está en otro barrio, baste decir que hoy también tendría que haber ido ahí y tampoco fui. Qué lástima, un chico tan brillante, boicoteándose de este modo. Y si sigo escribiendo sobre estas cosas no veo cómo voy a conseguir que la gente que me contrató para este emprendimiento me siga pagando.

Recomendaría el chino de Defensa entre Moreno y Av. Belgrano, pero hoy quise comprar espinacas y me dijeron que espinacas no había porque "no salen". Me pregunto qué acepción del verbo "salir" es esa. Una que, evidentemente, en el análisis que hice ayer sobre ese verbo no incluí. Será que nadie las compra o alguna cosa así, pero cómo las van a comprar si no las venden. Es todo tan confuso. Tendría que tomar antipsicóticos a lo mejor. Voces, lo que se dice voces, no escucho, todavía, pero algo adentro no está bien ajustado. Encima le tengo que pagar a ese señor de Belgrano, y hacerme el que no me molesta, porque si demuestro que me molesta nos tendríamos que poner a analizar por qué me molesta y perderíamos tiempo de decir lo mismo de siempre, que parece que es muy útil para el cristiano que hace terapia.

En fin, sobre el chino de Defensa, sus pro son que venden puchos y que la coca y el fernet están baratos. Bueno para el vicio. Sus contras son que no tenían espinaca y en general la verdulería es bastante pobre, y que la carnicería brilla por su ausencia, de modo que solo se pueden comprar hamburguesas congeladas si uno quiere darle a la carne. Malo para la alimentación equilibrada.

Bueno, eso nomás, veo si me pongo con los textos, hasta mañana.

No hay comentarios: